Protegiendo lo que más amas: Pedro, Odín y el seguro de mascotas
Por ellos hacemos lo que sea aunque a veces sean destrozones y nos den algún susto son uno más de la familia y siempre están ahi, merecen un seguro que cubra sus necesidades con los mejores veterinarios.

o puedes contactar con el botón de pantalla

flecha azul
UN CASO REAL

Pedro y Odín

Hay historias de seguros con finales felices

Una tarde de noviembre, de esas en las que el gris predomina la vista y los vientos auguran cambios recibimos en la oficina una llamada en la que nos daban las gracias por haberle planteado un seguro para Odín, el perro de su hijo y haberle abierto los ojos sobre la importancia de vivir asegurado.

 

En el aniversario que Pedro cumplía 10 años llegó a la familia un nuevo miembro, un Hushky Siberiano con un ojo de cada color, podían haberlo llamado Bowie y sin embargo se quedó con Odín su porte regio bien lo merecía. Desde ese momento, Pedro y Odín fueron inseparables. El esfuerzo de los padres de Pedro había sido enorme, la economía no estaba muy boyante y sin embargo los resultados bien merecían ese esfuerzo: pedro otrora un niño tímido y algo apagado comenzaba a mostrar un carácter bien diferente Un perro es una gran responsabilidad, conlleva muchos sacrificios y es un gasto más a la casa.

Todo parecía casi como un cuento de hadas hasta que Odín contrajo una grave enfermedad que le hacia perder la fuerza y coordinación de las patas. Su supervivencia dependÍa de su propia fortaleza, de su espíritu indomable y de un tratamiento bastante caro que no garantizaba el éxito. Desde que se supo Pedro estró en un estado de shock, era como si su cuerpo estuviera y su mente no.

Afortunadamente el papá de Pedro había contratado un buen seguro para proteger la salud de Odín. Sin embargo recordaba cómo el mismo quería un seguro básico de responsabilidad Civil y poco más, y recordaba como en Gloria Toledo Brokers le habían explicado las ventajas de un buen seguro para perros…  finalmente su mujer le dijo que Gloria tenía razón y que nunca les había fallado…

Hoy Odín está fuerte como un roble y Pedro ha recuperado el espíritu… Afortunadamente todo salió bien. Hicimos las cosas bien…

Ahora y siempre son uno más de la familia… y a veces… son la única familia..

Hola, si quieres que contactemos…

por favor, indícanos cómo y cuando

Importante

2 + 12 =

Teléfonos
965 15 09 53 – 607 354 548
WhatsApp
659 747 732
Utiliza el botón que aparece en pantalla
Correo Electrónico
gtoledo@segurosalicantegt.com
info@segurosalicantegt.com